Salvador Martínez (Valencia camisetas de futbol baratas CF). La Fundación VCF estaba formada por 22 patronos divididos en 10 patronos institucionales: Mateo Castellà, Miguel Bailach, Cristóbal Grau, José Enrique Silla, Rafael Ripoll, Blas Madrigal, Lluís Martí, Fernando Giner, Vicente Muñoz y Salvador Navarro, 11 patronos de libre designación: Aurelio Martínez, Salvador Belda, José Luis Zaragosí, Francisco Blasco, Mª Isabel Farinós, Isidro López, Juan Mercé, Alberto Peñín, Eva Turanzo, Héctor Villalba y José Viña, y el patrono en representación del club: Amadeo Salvo. Por tanto firmaron los patronos ejecutivos de la Fundación: Salvador Belda y José Luis Zaragosí. En el equipo de leyendas de la selección española, dirigida por José Antonio Camacho, participaron también exvalencianistas como: Quique Romero, Juanfran García, Juan Carlos Moreno, Jorge Otero, Luis Milla, Vicente Engonga y Salva Ballesta. Fundación VCF, Eva Turanzo, Juan Mercé y Mª Isabel Farinós, aludiendo a supuestas presiones para aprobar la venta definitiva de las acciones a Peter Lim, pero con confirmadas relaciones de dichos patronos con otras ofertas que pretendían adquirir el club, como son Cerberus Capital y Zolotoya Zvezda. Este cambio fue visto con muchas sospechas, y más tras conocerse que Cerberus Capital promovió dicho cambio para mejorar su oferta inicial, que era a todas luces insuficiente en comparación con las demás, pero era la favorita para Bankia y la Generalidad a pesar de ser considerado internacionalmente como un fondo buitre.
El millonario singapurense siguió confiando en el consejo de administración presidido por Amadeo Salvo y la plantilla sufrió una gran renovación, fruto del trabajo realizado entre la dirección deportiva de Rufete, Roberto Fabián Ayala y Joan Salvans junto con el fondo de jugadores de Meriton Holdings, propiedad de Peter Lim y su socio Jorge Mendes. La reunión contó con la presencia de representantes de la asesoría PwC, que informaron de las modificaciones de la oferta definitiva por el paquete accionarial tras las modificaciones forzadas por la negociación con Bankia, y también de la empresa Meriton Holdings Ltd para solucionar cualquier tipo de duda a los patronos sobre sus planes respecto al club. Con todos los términos de refinanciación acordados, ante la imposibilidad de juntar a todas las partes para firmar en el mes de agosto, se aplazó retomar los encuentros para la firma formal hasta el mes de septiembre, ya sin ninguna duda de que Peter Lim compraría las acciones de la Fundación VCF aportando las garantías necesarias. Con las reuniones en marcha con todas las partes afectadas del PAI de Porchinos, solo quedaba firmar la refinanciación de los 220 millones de euros con Bankia, a la que se comprometió dos meses atrás.
La primera semana de mayo hubo maratonianas reuniones de la Comisión Gestora en la sede de PwC en Valencia con una alta tensión y enfrentamiento entre las partes representadas en la comisión, con el proceso a punto de romperse, y finalmente la mejora de la oferta de Cerberus Capital fue aceptada por imposición de Bankia. Además el banco se negaba a tres puntos importantes: a aceptar cualquier oferta que fuera de la mano del presidente Amadeo Salvo o de Alfonso Rus, se negaba a que continuara la presencia de la notaria Ana Julia Roselló en las reuniones, y también se negaba a la entrada en la Comisión Gestora (pactada al inicio del proceso) de Amadeo Salvo (Presidente del VCF), de Aurelio Martínez (Presidente de la Fundación VCF), de Juan Carlos Moragues (Consejero de Hacienda y Administración Pública de la Generalidad Valenciana) y de Juan Carlos Estepa (Director de Riesgos y Recuperaciones en Bankia). El puesto de presidente fue repartido en dos cargos: Amadeo Salvo como Presidente Ejecutivo, y Layhoon Chan como Presidenta del Consejo de Administración. Más tarde, los aficionados decidieron adoptar la figura del Balanzón, personaje de la comedia del arte. Además salían casi a diario informaciones sobre un grupo de presión de empresarios valencianos dispuestos a desprestigiar la figura de Lim y ofrecerse como alternativa para el club, pero siempre desde la sombra y sin mostrar su cara al público.
Por lo general suelen llevar el número 1 estampado sobre la camiseta. Peter Lim para estudiar la oferta final que presentar a Bankia sobre las garantías o avales en el contrato de refinanciación con el banco. A falta de muy pequeños detalles, solo faltaba rubricar con las firmas el acuerdo de refinanciación de las deudas tanto del club como de la Fundación con Bankia, y la compraventa de las acciones de la Fundación a Meriton. Meriton hasta el 15 de agosto. Meriton también avaló la llegada del delantero Álvaro Negredo, pretendido por la dirección deportiva de Rufete, y cerró un acuerdo de cesión con opción de compra del joven João Cancelo. El 31 de julio de 2014 fue convocado el patronato de la Fundación VCF para votar la venta definitiva de sus acciones a la empresa de Peter Lim, pero una venta condicionada a solucionar las dos contingencias que aún quedaban pendientes: (1) el acuerdo de refinanciación de la deuda del club con Bankia, y (2) la posible suspensión del PAI de Porchinos que podría acarrear un grave problema económico para el club. El 7 de julio, tras otra reunión del patronato de la Fundación, su presidente Aurelio Martínez siguió diciendo que ellos tenían todo claro con Peter Lim y solo faltaba que Bankia le enviara los contratos correctos, futbolstore sin incluir nuevos términos que no estuviesen en el acuerdo de refinanciación alcanzado el pasado 6 de junio.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre chelsea camiseta amarilla amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.