Este título conseguido es el más importante de la historia del seleccionado; además, camisetas fútbol baratas es el único combinado además de Brasil que logró salir campeón al menos una vez de la Copa América. Se dijo que llegaría a Colombia para ser parte de equipo Deportivo Cali, pero la sorpresa fue cuando en el partido homenaje a la máxima figura del fútbol colombiano por aquellos tiempos, Willington Ortiz, vistió la camiseta del América de Cali en aquel partido amistoso. Patronato es una de las cuatro instituciones del fútbol argentino, junto al Club Atlético San Martín de Tucumán, el Club Atlético Tucumán y el Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero, en haber sido campeón de alguna competición oficial de la AFA por fuera del eje fundacional del ente rector comprendido por equipos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y de la provincia de Santa Fé. En play offs se eliminó a Quimsa de Santiago del Estero en cuatro juegos y, en semifinales, camiseta boca juniors centenario cayó ante Lanús. El 26 de julio anotó un doblete en la victoria por 4-1 sobre Santiago Morning, lo que los dejó como uno de los punteros de la tabla de posiciones en ese momento. Con Thomas Tuchel en el cargo el club no tuvo su mejor temporada en poco más de una década y por primera vez en 11 años no resultó campeón de la Bundesliga, quedando en manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que culminó la campaña invicto la temporada de liga.

Il Rijeka blinda Kramaric, lui gela Milan e Juventus: \ El contrato que liga a Diego Maradona durante dos años como entrenador «está valuado en unos 34,5 millones de dólares», según informó el club de Emiratos Árabes Unidos. ↑ «El emocionante video de Diego Maradona al rememorar el debut en Italia 90: “No tenía uña en el dedo gordo, pero dimos todo”». ↑ «Explosión de talentos». ↑ «Ficha de Luis Scola en CAB». En 2003-I la junta directiva y el nuevo cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Montoya (Director técnico) y Juan Carlos Ángel (preparador físico) presentaron los planes para la temporada. Luego renuncia Jorge Polo Quinteros como secretario técnico. El 27 de noviembre de 2012 Martín Palermo fue confirmado como director técnico de Godoy Cruz y firmó un contrato por 12 meses. A los 4 minutos, Boca se puso 1:0, con gol de Martín Palermo. En dicho certamen, participó en su tercer juego olímpico, esta vez jugando en los ocho juegos del equipo y alcanzando 89 minutos, en lo que marcó el cuarto puesto del seleccionado en el certamen. Además disputó la Liga Sudamericana, llegando al «Final Four» donde terminó cuarto tras perder los tres juegos. En semifinales le ganó a Libertad de Sunchales en cuatro juegos y definió la Liga ante Obras Sanitarias, al cual derrotó en seis juegos y consiguió su tercer título consecutivo.

Más tarde derrotó a Libertad de Sunchales para llegar a la final ante Peñarol de Mar del Plata. Tras eliminar a Regatas Corrientes y Libertad en play-offs, Peñarol definió nuevamente la Liga ante Atenas de Córdoba y nuevamente fue campeón, con Leonardo elegido como el jugador más valioso de la serie final por segundo año consecutivo. Al inicio del segundo tiempo, el árbitro Julio Bascuñán, tras una falta cometida por Valencia contra el Pibe Solari, cobra penal a favor del Eterno Campeón. En la fase regular de la Liga Nacional terminó segundo detrás de Obras Sanitarias y no accedió al Final Four de la Liga de las Américas. El 15 de agosto se impuso por 3 a 1 a Quilmes, obteniendo su segunda copa nacional. En esa temporada, el equipo marplatense disputó cuatro torneos, la Liga Nacional, la Copa Argentina, el Súper 8 2009 y la Liga de las Américas.

A su vuelta del mundial comenzó la temporada 2010-11 con la disputa de la Copa Argentina, torneo que Peñarol ganó. El paso de Leo por Boca comenzó con la disputa y consagración en la Copa Argentina 2006. Luego vino la Liga Nacional de Básquet 2006-07, donde el equipo logró la misma cantidad de victorias que derrotas, clasificando a la segunda edición del Torneo Súper 8, la cual se disputó en Neuquén. Argentina integró el grupo B, el cual superó con 3 victorias y 2 derrotas, y en octavos de final se enfrentó con Brasil, que ganó el encuentro y eliminó al combinado albiceleste. En la segunda fase, el equipo cordobés logró veinte victorias sobre treinta partidos, terminando primero y avanzando con ventaja de localía a los play-offs. En esa instancia, el equipo se vio vencedor y obtuvo el tercer título de la historia de Boca, y Leo obtuvo su quinto lauro en liga.

By Sara