En la final a doble partido el rival fue el Barcelona, pero a causa del mundial no se pudo disputar hasta septiembre, lo que hizo que hubiera cambios en ambos equipos, como el del técnico valencianista que pasó a ser el argentino Alejandro Scopelli, liverpool camisetas que sustituyó a Domingo Balmanya que declinó renovar su contrato. Una lesión en un partido contra el Blackburn Rovers amenazó con acabar con su carrera prematuramente: la rodilla chocó contra un muro de cemento cerca del banderín del córner tras ser objeto de una entrada por un rival. Tras cerca de siete meses de estancia en Canadá, Liddell regresó a Gran Bretaña y, ya instalado en Perth, en 1944, aceptó una oferta para jugar con el Dunfermline Athletic, el equipo favorito de su infancia. Fue el segundo capitán del equipo detrás de su compañero Steven Gerrard y jugó más de 700 partidos con el primer equipo de los Reds. El debut oficial de Liddell con el primer equipo del Liverpool se produjo en un enfrentamiento correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, el primer torneo competitivo que se organizó en Inglaterra tras la guerra.
Harry Johnston, defensa del Blackpool y de Inglaterra. A lo largo de la contienda, Liddell fue seleccionado en un total de ocho ocasiones para jugar con la selección escocesa, con la cual consiguió anotar un gol en su debut frente a Inglaterra en 1942, en el que los ingleses cayeron derrotados por cinco tantos a cuatro. En el partido de su debut correspondiente al primer partido del combinado español celebrado el 6 de junio de 2013 fue el gran protagonista del encuentro junto a «Isco» tras anotar el tanto de la victoria y enviar otro lanzamiento al poste en apenas media hora de participación frente a la selección rusa, dándole al equipo los primeros tres puntos del campeonato. Su debut con el primer equipo se produjo el 1 de enero de 1940, en un encuentro contra el Crewe Alexandra en el que anotó un gol a los dos minutos del comienzo y el cual terminó con un resultado de siete tantos a tres favorable a su equipo. Si bien los primeros partidos utilizó el dorsal 20 rápidamente cambió, como en su antiguo club, al 9. Aaron marcaría sus primeros dos goles con la camiseta de los Mensanas ante Atlanta el 19 de marzo de 2024, que valieron 3 puntos, ya que fueron los únicos dos tantos del equipo.
Jugó toda su carrera en el Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra, desempeñándose como central o lateral. Una vez completada su recuperación, Liddell viajó a Canadá para completar un curso en el Central Navigation School y convertirse en copiloto. Una vez en el Liverpool F. C. asistió a la FA School of Excellence de Lilleshall e integró el equipo juvenil del club. Pese a que había sido aficionado del otro equipo de la ciudad de Liverpool, el Everton Football Club, Carragher se incorporó al Liverpool Football Club en su adolescencia. Las negociaciones entre los padres del jugador y el club garantizaron a estos -como parte de un requisito imprescindible para la firma del contrato- que el Liverpool permitiría a Liddell continuar sus estudios de contabilidad, le concedería un lugar donde acomodarse y le conseguiría un puesto como empleado a tiempo parcial en cualquier compañía de la ciudad. El Liverpool jugó el partido, que finalizó con un resultado de dos tantos a cero, con varios debutantes, entre los que se encontraba Bob Paisley, quien forjó cierta química con Liddell como lateral izquierdo.
↑ Solo se contabilizan los tantos anotados en partidos de liga. Cavalieri hizo su debut profesional en el Campeonato Paulista con el Palmeiras en partido a domicilio que ganó 0-4 contra el Rio Claro el 24 de junio de 2002. En el Campeonato Brasileño de Serie A Cavalieri jugó 33 partidos de Liga con el Palmeiras, recibiendo 47 goles. Firmó un contrato profesional con el Liverpool en octubre de 1996 y debutó con el primer equipo el 8 de enero de 1997, en la segunda mitad de la semifinal de la Football League Cup contra el Middlesbrough, camisetas del liverpool sustituyendo a Rob Jones. Permaneció en Blackburn durante dos semanas, en casa de la familia de un colega, antes de regresar a Liverpool para proseguir con su recuperación. Durante su estancia en el país americano, Liddell se contó entre los sustitutos del Toronto Scottish bajo un nombre falso y consiguió anotar un doblete en las semifinales de un play-off.