La Selección femenina de fútbol de Bolivia es el equipo representativo de Bolivia en las competiciones oficiales de Fútbol camiseta españa futbol femenino. Se optó por imitar la fórmula que ya funcionaba con éxito en otras autonomías, con la celebración de un partido internacional amistoso aprovechando el parón navideño de las competiciones oficiales. Los locales lograron imponerse a Perú (único de los grupos ya eliminado en el segundo partido) por 6:0 y clasificarse así a la final. En su segundo cortejo, pierde también ante Argentina por un marcador de 3 a 2 y en último partido, vuelve a perder ante Paraguay por una goleada de 4 a 1. Con esto, La Rojita se despedía del torneo con un cuarto lugar de la tabla general, pero aun así le permitía estar en el mundial femenino de ese año por ser el antifitrión de ese torneo. Conformo el Grupo «A» junto a las selecciones femeninas de Colombia, Ecuador, Argentina y Bolivia.
En su primer partido, Chile le gana a Argentina por la cuenta mínima de 1 a 0. En el segundo partido, pierde ante Colombia por la cuenta estrecha de 2 a 1. En el tercer partido, Chile vuelve a ganar ante Ecuador por la cuenta mínima de 1 a 0 y en su último partido, vuelve a ganar otra vez ante Bolivia goleando por 3 a 0. Con estos resultados, Las Chicas de Rojo pasan a Segunda Fase quedando segundas en su grupo con 9 puntos. En este campeonato, Las Chicas de Rojo ya contaban con la experiencia mundialista de hace dos años para enfrentar este torneo. En este mundial, La Roja Femenina Sub-20 como anfitriona, conformó el llamado «Grupo de la Muerte»; que también fue llamado así por la jerarquía futbolística de sus rivales en ese grupo; en el Grupo «A», junto a las selecciones femeninas de Inglaterra, Nueva Zelanda y Nigeria.
La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Chile 2008™ (FIFA U-20 Women’s World Cup Chile 2008™, en inglés) fue la IV versión de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20, realizada cada dos años por la FIFA. ↑ Bolivia ha participado en cuatro ediciones de fútbol femenino, dos con la selección absoluta y dos con la selección femenina Sub-20. ↑ «Casal compró el fútbol de Ecuador». Football Club n.º 17, editada por Sevilla Fútbol Club S.A.D., 2009. DL: SE-4419-05. Continuó en los despachos del club racinguista un año más. A partir del siguiente año, el Caracas FC entra con fuerza en el concierto femenino y obtiene cinco coronas (las primeras cuatro de forma consecutiva). Por otra parte la emulacion, el movimiento, y agitacion continua que reinan siempre cerca del Poder supremo y de los grandes establecimientos gubernativos llaman á la capital á todos los espíritus sobresalientes, que excitados por mil estimulos diversos, se desenvuelven y marchan con mas fuerza y energía. El equipo campeón clasifica a la Copa Libertadores Femenina del año siguiente. Por regla, las eliminatorias entre equipos de distinta categoría disputarán la ida en el campo del equipo de categoría inferior, por lo que se alternará en consecuencia el orden de algunas eliminatorias.
En 1990, cuando se celebraron las bodas de oro del club, se organizaron conferencias taurinas con ganaderos como Jaime Pablo Romero y Victorino Martín (Padre). Sin embargo eso cambió en los 80, pues la década comenzó con el traspaso del equipo al Grupo Protexa, quien posteriormente se erigiría en dueño del club y de El Cerrito, a pesar del compromiso moral que habían establecido las empresas regiomontanas que habían colaborado con el club y que señalaron que el Monterrey era patrimonio de la comunidad regiomontana. La selección femenina de fútbol de Canadá (en inglés: Canada women’s national soccer team; en francés: Équipe du Canada féminine de soccer) es el equipo nacional que representa al país en las competiciones internacionales del fútbol femenino. En 1988 fue seleccionado al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, siendo el primer tight end en lograrlo. En 2017, la Confederación Brasileña de Fútbol cambió la fórmula de competencia, redujo la primera división de 20 a 16 equipos y creó la Serie A2, también con 16 equipos. Se disputa desde el año 2013 bajo la organización de la Confederación Brasileña de Fútbol. En las campañas 2013 y 2015, el club Estudiantes de Guarico FC logró desbancar a las capitalinas, y así obtener sus dos primeros títulos.