«Fernando Aristeguieta regresa al Caracas Fútbol camiseta barça Club». Su iniciativa obligó al apoyo de la Federación de Fútbol de la India, que invitó a las selecciones de Bulgaria, Chile, Ghana, Hungría, Nueva Zelanda, Rusia y Uzbekistán. La Copa Mundial de Fútbol de 1990 se realizó en Italia y, coincidentemente, enfrentó una vez más en la final a las selecciones de Argentina y Alemania Federal. A los fines de establecer los descensos, que se redujeron a tres, y la clasificación a las copas continentales, se habían agregado al torneo regular los once partidos que disputarían los equipos por la ronda clasificatoria de la Copa de la Superliga 2020, pero este proceso se vio abortado por la cancelación de ese certamen debido a la pandemia de covid-19, lo que dio lugar a una nueva reestructuración. En el segundo tiempo, Beder Caicedo, lateral zurdo, con un zapatazo, firmó el empate momentáneo de la Tri en el minuto 46 y puso el empate parcial 1 a 1. No pasó mucho tiempo para que Ángel Mena adelantara a la Tri en el marcador, recibió un pase por el costado derecho y encaró a su marcador para definir colocado al ángulo inferior derecho en el minuto 55 y poner el 1-2. Tras una jugada de balón parado, Marcelo Moreno Martins cabeceó para poner la igualdad a 2 en el minuto 60. Con este tanto, el goleador boliviano (con 79 partidos) igualó el récord de 20 anotaciones de Joaquín Botero (con 48 partidos) como goleador histórico de la selección del altiplano.
Entre ellos, las pruebas masivas de jugadoras en el Complejo Deportivo Quilín, mensajes a través de los diarios de ese tiempo, y la búsqueda de datos de potenciales seleccionadas con otros técnicos en diferentes partes del país. Se entrena y se concentra en la misma ciudad, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, en el Complejo Deportivo Quilín, en la comuna de Macul o en el Club de Campo Santander, en la comuna de Peñalolén. El guionista de 50 años ya está grabando imágenes en el campo y los alrededores de la mina San José. Esta derrota supuso la despedida de José Ramón Sandoval como entrenador del Granada. Como no existía ningún campeonato femenino unificado de Primera División, el entrenador debió utilizar diferentes recursos para captar a las jugadoras. La historia del fútbol femenino en Chile a nivel de selección se inicia en la década de los ochenta, cuando grupos de mujeres comienzan a practicar el deporte de forma recreativa, organizando clubes y torneos de verano. Sin duda, fue una decepción debido a los grandes futbolistas que reunía el equipo y que asombraban al mundo a nivel de clubes, donde sí conquistaban títulos importantes. El palmarés del club a nivel nacional comprende tres campeonatos de grupo de Segunda División B, una Copa RFEF, además de 11 títulos y 10 subcampeonatos de Tercera División.
La Copa Generalitat no fue reconocida inicialmente por la RFEF y solo ingresaron equipos de la Tercera División española. Segunda División «B» (1): 2005/06 (Grupo III). Chile conformó el «Grupo A», junto a Brasil, Perú, Colombia y Venezuela. Luego Australia cae en su visita a Jordania por 2-1. Australia logra su primer triunfo en la siguiente fecha contra Irak de visitante 1-2. Sin embargo, Australia comenzó a complicarse cuando empató 2-2 de local ante Omán y juntando el triunfo de Jordania sobre Japón, Australia quedaba tercera en el grupo. Brasil clasifica a la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 1991, en cambio, «Las Chicas de Rojo» finalizan en Segundo lugar en donde le ganan 1 a 0 a Venezuela, pero no le alcanza para clasificar al mundial, ya que Brasil terminó goleando en la última fecha a esta última selección por 6 goles contra 0. Pese al desempeño en este torneo, la Selección Chilena Femenina deja una muy buena impresión ante los ojos del continente. En esta ocasión, solo participaron tres selecciones sudamericanas (Brasil, Venezuela y Chile), donde la Roja Femenina jugó su primer partido oficial contra la selección dueña de casa, la cual ganó por 6 goles contra 1, correspondiente al partido inaugural.
La sede social del club está oficialmente en el municipio de Cornellá según indica el Aviso Legal de la página web oficial del club. En el tercer partido, empata 2 a 2 con Selección femenina de Ecuador y, en la última fecha, pierde estrechamente contra la Selección Argentina por 1 a 0. Con estos resultados, Chile queda tercero en la tabla y no alcanza a llegar a la final, por lo cual queda eliminada del torneo. A diferencia de la primera edición, en esta participaron cinco selecciones sudamericanas (Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y Bolivia), jugando todos contra todos y clasificando los dos mejores puestos a la final. Esta fue la primera edición del torneo continental femenino de fútbol, organizado por la Conmebol, a nivel de selecciones. La diferencia era que, en esta edición, participaban todas las selecciones femeninas afiliadas a la CONMEBOL, formando dos grupos de cinco y clasificando los dos mejores de cada uno a semifinales.