Salvo José Luis Oltra, que firmó por 1 año con opción a otro si logra el ascenso, Manolo Salvador, Luis Fradua y Antonio Fernández Monterrubio firman por 3 años, como apuesta de proyecto a medio plazo, renovando, así, a los principales cargos del club tras el descenso del club, camisetas de futbol baratas y con la intención de devolver al Granada a la élite del fútbol español lo antes posible. La Copa Mundial del Fútbol Femenino de la FIFA RP China 1991 (oficialmente y en inglés: 1st FIFA World Championship for Women’s Football for the M&M’s Cup, 1.er Campeonato Mundial de Fútbol para Mujeres por la Copa M&M’s) fue la primera edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol organizada por la FIFA. Sin embargo, después de la mayor expansión de la señal en 2016 en la red de estaciones de TV Azteca, comenzaron a promocionarse programas y otros productos de TV Azteca en la señal, como lo fue el caso del regreso de Los Simpson a Azteca 7 y el evento Juguetón. Se sospecha que el número de casos de dopaje pudo ser significativamente mayor. Todos estos sucesos abrieron un debate sobre el uso de sustancias prohibidas en el deporte de alta competición, y tanto Lewis como Linford Christie quedaron bajo sospecha.
En 2003, el exdirector antidopaje del Comité Olímpico Estadounidense (USOC), Wade Exum, aseguró que el organismo autorizó la participación de Lewis a pesar de haber dado positivo en controles previos. En octubre de 1985, el presidente del COI Juan Antonio Samaranch se implicó en la organización de la Reunión Deportiva Intercoreana en Lausana, a la que asistieron miembros del Comité Olímpico Surcoreano (KOC) y del Comité Olímpico Norcoreano (NOC), estos últimos a instancias del líder cubano Fidel Castro. Y si bien los norcoreanos boicotearon el evento, se logró que Estados Unidos y la URSS compitiesen entre sí, algo que no sucedía desde Montreal 1976. El presidente del COI, Juan Antonio Samaranch, definió su desarrollo como «los mejores y más universales Juegos Olímpicos de nuestra historia» hasta la fecha. Tras el final de la Guerra de Corea, la península coreana se encontraba dividida en dos estados soberanos que reclamaban todo el territorio como propio: Corea del Norte -socialismo juche, auspiciado por la República Popular China- y Corea del Sur -capitalista, apoyado por Estados Unidos-.
El positivo de Ben Johnson por anabolizantes tuvo un enorme impacto a nivel mundial, pues había vencido la final de los 100 metros lisos con una plusmarca mundial de 9:79 segundos. La otra noticia a nivel institucional fue la remodelación del estadio municipal en el actual Arena Condá, con aforo para 15.000 espectadores. Igual que hicieron los japoneses con Tokio 1964, el gobierno surcoreano quiso utilizar las Olimpiadas para incentivar la inversión extranjera, así como las relaciones diplomáticas con la Unión Soviética y con la República Popular China, aliados de Corea del Norte. Finalmente, Corea del Norte confirmó el 2 de septiembre de 1988 -dos semanas antes de la inauguración- que no asistiría a Seúl. El Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson ha desvelado que los norcoreanos reclamaban una olimpiada compartida al 50 % entre Seúl y Pionyang, a lo que el COI se negó por cuestiones logísticas. Treinta años después de la Olimpiada de verano, Corea del Sur albergó los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pieonchang. Estos, predominantes en color blanco, llevaron durante muchos años la bandera atravesando el pecho, y es una de las imágenes más recordadas de la selección en los grandes acontecimientos. El COI le retiró la medalla de oro con efecto inmediato y se la otorgó al segundo clasificado, Carl Lewis, mientras que la Federación Internacional de Atletismo sancionó al canadiense por dos años.
La prueba más afectada fue la halterofilia: de los cinco atletas descalificados, tres habían obtenido medalla. Los surcoreanos no estaban dispuestos a ceder más de lo imprescindible, y aunque Samaranch ofreció hasta tres pruebas -fútbol, tenis de mesa y tiro con arco- no hubo avances significativos. La prematura muerte de Florence Griffith Joyner en 1998 también incrementó las sospechas de dopaje, aunque nunca se encontraron pruebas. Aunque los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 fueron un éxito organizativo, acabaron marcados por los casos de dopaje. Los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 tuvieron un enorme impacto en Corea del Sur. Papá, ¿por qué somos del Atleti? Esta progresión quedó certificada en la fase de clasificación del Mundial 2006. El 9 de octubre de 2004 Liechtenstein logró un resultado histórico en Vaduz al arrancar un empate ante Portugal, que pocas semanas antes se había proclamado subcampeona de Europa. En la tabla acumulada, alcanzó el tercer lugar de la clasificación con 59 puntos, cifra récord en la institución. Si bien la reunificación de Corea era un objetivo común, nunca pudo llevarse a cabo por el enquistamiento del conflicto y las continuas disputas de los dos actores.