↑ «Memphis standout Achiuwa to enter NBA camisetas de baloncesto 2024 draft». ↑ Página oficial de la FIBA Europa (ed.). El partido de la Copa de Europa que más puntos anotados registró fue el Racing de Malinas – Boroughmuir BC, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la temporada 1969-1970. Entre belgas y escoceses lograron encestar 264 puntos en 40 minutos de juego y el vencedor fue el Racing de Malinas (144-120). Al estar prácticamente resuelta la eliminatoria tras el partido de ida disputado en Edimburgo (84-123), ambos equipos no se aplicaron en defensa para volcar sus energías en el ataque durante la primera mitad. Para cerrar un año agridulce y con ese ritmo infernal, dos días después, Santa Fe jugó otro partido para el que se anunciaba su invicto de siete fechas, juego “dedicado al gran José K. Dokú, primer jugador que viaja a Corea”, ya que él se alistó entre los voluntarios para la guerra de ese país.
En resumen, ese día se terminó un año agitado, con una temporada decembrina agotadora, con viaje a Cúcuta incluido, en época de fiestas, con más de medio Santa Fe con jugadores que jugaron en el San Lorenzo hasta la huelga de futbolistas argentinos o poco antes (Perucca, Benegas, Arnaldo, Fernández, Rial, Pontoni), y el medio centro en condiciones no ideales: ese fue el último partido profesional de esa gran gloria que fue el Negro Ángel Perucca. Independiente Santa Fe: Eusebio Chamorro, Roberto Martínez y Atilio Miotti; Jorge Benegas, Ángel Perucca y Candall; Óscar Contreras (Lires López), Héctor Rial (Germán Antón), René Pontoni, Mario Fernández y Ramón Moyano. Independiente Santa Fe: Eusebio Chamorro (Julio Zamudio), Roberto Martínez y Atilio Miotti; José Arnaldo, Ángel Perucca y Jorge Benegas; Óscar Contreras, Luis López (Germán Antón), René Pontoni, Mario Fernández y Ramón Moyano. San Lorenzo de Almagro: Mierko Blazina, José Glini y Óscar Basso; Roberto Resquin, Doroteo Cívico y Francisco Berterame; Eduardo Reggi, Ernesto Picot, Juan Benavídez, Armando Farro y Adolfo Seoane.
Este partido seguía la costumbre de la época y fue una verdadera revancha del San Lorenzo. Entonces, «San Lorenzo funcionaba como no se había visto antes en Bogotá». Además, jugó como defensa izquierdo el «”marino” Dokú, en un puesto que no es el suyo y naturalmente dejó libre al peligroso Reggi». Además, la victoria 3-2 sobre el Boca Juniors, el 28 de diciembre. El 14 de mayo de 1999 Nacional festejó su centenario bajo el lema «100 Años de Verdad», en alusión a la polémica sobre la fecha de fundación del Club Atlético Peñarol, y celebró el acontecimiento con un partido frente a su rival en la final de la Copa Intercontinental 1988, el PSV Eindhoven en el Estadio Centenario. Y concluía el cronista sobre los «errores tácticos… Es igual; pues estos chándales de hombre Nike NBA te darán lo mejor de sí en todo lugar. El Olimpiakos BC es el equipo que más puntos de ventaja obtuvo en una final a partido único, pues en la edición de 1997, disputada en Roma, logró una diferencia de 15 (73-58) contra el F. C. Barcelona. Ya en Playoffs, Miami despachó rápidamente a los Milwaukee Bucks en primera ronda 4-0. Tras esto, perdieron el primer partido contra los Chicago Bulls, aunque ganaron los 4 siguientes.
El juego entre los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers podrá verse en México mediante NBA League Pass. El 28, fue el juego de revancha con la Universidad Católica, también en El Campín. Universidad Católica: Sergio Livingstone, Federico Monestés y Manuel Álvarez; Jara, Raúl Andere y Hernán Carvallo; Molina, Félix Díaz, Cisternas (Atilio Tettamanti), Andrés Prieto y Carrasco (Fernando Roldán). Cobra Félix Díaz y empata” (2-2). En el segundo tiempo, Moyano perdió una ocasión “solo ante el arco de Fernández” (3’). A los 9’, Mario Fernández, “quebrando a tres contrarios” logró otro gol (3-2). Luego, Perucca estrelló un tiro en el horizontal. Luego fue Resquin «desde 35 metros» (1-2) y «al medio minuto» Fernández empató (2-2). A los 30’, luego de pase de Rial, Contreras puso en ventaja a Santa Fe (3-2), pero Cívico «envió tiro bombeado que Chamorro infantilmente no interceptó» (3-3). En la segunda parte «se acabó el Santa Fe». En otras oportunidades, más tarde, se presentarían situaciones parecidas con jugadores emblemáticos del club. Esa tarde, “los dos cuadros no desmayaron ni un minuto”. “Santa Fe jugó un gran partido” y se impuso “a base de velocidad y buen entendimiento”; “los chilenos… Si busca una camiseta que dure, invertir en una camiseta auténtica puede ser la mejor opción para usted.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta larry bird barata por favor visite nuestro propio sitio.