Por si fuera poco, Jordan se despidió de las Finales de la NBA sin haber bajado de 20 puntos en un solo combate. Los Jazz consiguieron aquella temporada lo que nadie nunca acometió: birlaban cierto favoritismo a Jordan y compañía en una serie de playoffs. Otro factor a considerar es que la NCAA y la mayoría de las ligas de escuelas secundarias no permiten que los jugadores usen camisetas con un dígito superior a cinco. Muchos entrenadores asistentes de la NBA son ex jugadores de la NBA que probablemente aceptaron un recorte salarial para convertirse en entrenadores. En los 35 encuentros de serie decisiva que disputó, solo Pippen (dos) y Toni Kukoc (una) le arrebataron el cargo de máximo anotador de su equipo. Otra vez. Con 45 puntos (Pippen muy tocado de la espalda) guió a sus Bulls al sexto campeonato en unos minutos finales de genialidad infinita. A eso ayudó el enmarañado camino de los Bulls a las Finales, sacando la cabeza (4-3) por un pelo ante Indiana en las finales del Este.

Choose from a curated selection of city wallpapers for your mobile and desktop screens. Always free on Unsplash. Al día siguiente, los Chicago Bulls suspendieron a Portis por 8 partidos. Daly estiró el automovilístico a una parón en el Del norte corto chute, su día estuvo hecho antes de la carrera incluso empezó. Aprovecharemos este parón de la competición para conocer mejor a los equipos, los jugadores, los entrenadores, los directivos, los partidos llamativos, los pabellones y los equipos históricos por una u otra razón. Una vez terminada la temporada regular, la clasificación para los playoffs se produce de la siguiente manera: Clasifican los 4 mejores equipos de cada divisíon. Además, anidaron en la memoria de todos como un conjunto que marcó una época por medio de uno de los matrimonios más legendarios. Si es que fue el mejor… El gerente general (GM) Tex Schramm introdujo el uso de camisetas blancas, quien quería que los fanáticos vieran una variedad de colores de camisetas de los oponentes en los juegos en casa.

Solo quiero uno. Tan solo uno», podía decir Karl Malone antes de la serie, rogando al cielo una oportunidad. Los Jazz de Stockton y Malone se quedaron sin estrenar joyería. 39 puntos de Malone en el quinto acto ofrecían una tímida y última opción. Al final de la temporada cada equipo jugará 17 partidos (12 de su conferencia y 5 de la otra) en 18 semanas, teniendo cada equipo una semana de descanso en el transcurso de la temporada. 1991-92. Copa de Europa: Subcampeón, contra el Partizan Beograd (71-70) en la Final Four de Estambul. Como parte de todas estas transacciones, los propietarios de los Spirits Daniel Silna y Ozzie Silna propusieron vender el equipo a un grupo en Utah, y comprar a los Kentucky Colonels con la intención de trasladar la franquicia a Buffalo, New York, casa de los Buffalo Braves, un equipo de la NBA que por aquel entonces contemplaba la opción de trasladarse a Florida. La historia de la franquicia de los Pelicans comienza en 2002 cuando los Hornets originales dieron comienzo en New Orleans. Como ya había hecho antes en 1986 en el Boston Garden (63 puntos), Jordan se valió de las llaves del mismísimo Edén para reventar la historia.

Junto con Oscar Robertson, Michael Jordan se convirtió en uno de los tres jugadores en la historia de la NBA, en ese momento, en conseguir promediar 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por partido en su primera campaña en la liga. A lo largo de toda la historia de la NBA 19 franquicias diferentes han ganado un campeonato pero hay otras 11 que jamás han llegado tan lejos en la postemporada. París no está entre los 13 mejores equipos de la EuroLeague; tiene un propietario americano y está dirigido por el ex GM de los Timberwolves, David Kahn, quien recientemente declaró públicamente que «en dos años, la NBA tendrá un compromiso concreto en Europa». Los Hornets y los Pelicans, por otro lado, son los otros dos equipos que nunca han pasado de la segunda ronda de Playoffs. Lo más importante es que la camiseta no te limite en tus movimientos ni te cause incomodidad durante el juego.

By Sara