La capacidad de fútbol de Myanmar ha sido cuestionada después de su desastrosa calificación para el Mundial de Rusia 2018; mientras que al mismo tiempo, muchos equipos en Asia también se han levantado después de muchos años bajo la sombra. ↑ a b c d e The Global New Light of Myanmar (17 de febrero de 2023). «Bozenenkov and Zonin – unforgettable icons in Myanmar-Russia friendship history». ↑ «Müller hace todo más sencillo». ↑ «Alemania sobrevive a la rebelión argelina.». ↑ a b «Curiosport – El Bayern de Múnich le plantó cara a Hitler». El equipo ganador de la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 1966 se estableció como uno de los dos mejores equipos de la región, ya que terminó como finalista de Irán en la Copa Asiática de 1968. Después de reclamar la plata en 1968, la selección masculino de fútbol tuvo una gran actuación a principios de la década de 1970, ya que ganó el derecho a competir en los Juegos Olímpicos de 1972 , celebrados en Múnich (Alemania Occidental), al ser uno de los tres finalistas en el torneo asiático.
La imagen y la actitud mostrada por los jugadores durante los tres partidos del torneo fue decepcionante y muy criticada por la prensa española, que señaló principalmente a Raúl. Tres años antes, la selección nacional empezó su capítulo más importante: capturaron el título continental por segunda vez consecutiva, después de que el Comité Olímpico birmano enviara futbolistas a Tailandia para los Juegos Asiáticos de 1970. Birmania se convirtió así en la segunda escuadra de fútbol en ganar el torneo asiático dos veces. Uno de ellos es Suk Bahadur, que ahora es considerado el mejor futbolista birmano de todos los tiempos por su destacada contribución al fútbol birmano. Más de 40.000 valencianistas viajaron a Madrid para vivir la que era la primera final para los más jóvenes, camiseta paris saint germain un partido que pasaría a la historia como «La final del agua». ↑ «Clasificaciones de los grupos del Mundial del A al H.». ↑ Sports Reporter (26 de abril de 2009). «Heat no worry». ↑ U Myint Lwin (30 de agosto de 2006). «Myanmar Merdeka Tournament Champs». ↑ «Hoy se celebra el “mayo tricolor”». ↑ a b «Dayron Montesino, el entrenador llamado a hacer historia con las mujeres ‘petroleras’; HSB Noticias».
Godín (jugador extranjero con más partidos en la historia del Club, un total de 389) abandonaría el Atlético, siendo despedido multitudinariamente en su último partido en el Metropolitano el 12 de mayo de 2019, pasando la capitanía a Koke. Desde su fundación se han disputado un total de 107 títulos en 92 temporadas oficiales de campeonato. Así mismo, se permitió a los equipos ampliar en dos los cambios (hasta un total de cinco). En 1934 gracias a la iniciativa de los hermanos Carús, Joaquín, Piniella y algunos vecinos del pueblo es cuando se funda el primer Club Deportivo Colunga, que tendría una efímera existencia hasta 1936, justo con el comienzo de la Guerra civil española. A pesar de esto, Birmania logró ganar la medalla de plata en los Juegos del Sudeste Asiático en 1993 , después de perder ante Tailandia en la final, o en la Copa Tiger 2004 cuando Birmania ganó el bronce. A pesar de perder casi todos sus partidos, los jugadores birmanos capturaron el Premio Fair Play. A pesar de todo el balance económico seguía presentando superávit en verano de 1975, pero la fractura entre la directiva de Francisco Ros Casares y la afición era más que evidente (e incluso dentro de la propia directiva).
El Athletic Club ya competía por defecto en las primeras ediciones de la máxima competición nacional, el Campeonato de España (hoy conocido como Copa del Rey), siendo inviable que lo hiciera por partida doble (con su equipo madrileño y con su equipo bilbaíno, pues la entidad era sólo una). En aquella primera sesión constitutiva se eligieron los símbolos del club, los cuales fueron inspirados en los colores de la bandera del prócer José Gervasio Artigas. Se sabe sí que, con fecha 2 de febrero de 1914, se solicitó a la Federación Argentina de Fútbol la afiliación a la misma y, constando en algunos párrafos de esa nota elevada al Presidente, Dr. Ricardo Camilo Aldao, que se había constituido una Liga formada por los cuatro principales clubes de Villa María: Unión Central, San Martín, Sarmiento e Institución Sarmiento de los cuales dos, Unión Central y Sarmiento, aún hoy existen. El equipo no volvió a triunfar en la liga, pero sí consiguió volver a ganar la Copa de Polonia y la Supercopa en 1997. El club, que tampoco cosechó grandes éxitos en competiciones europeas, cerró así la década de 1990 con un balance de ocho títulos oficiales.