Las formaciones más comunes en las que se utiliza esta demarcación son 4-2-3-1, camiseta psg 2024 4-3-3 o 4-4-2. Un ejemplo de esta posición en el fútbol es Kevin De Bruyne. También aparecen en las formaciones 5-3-2 y 5-4-1 del catenaccio, donde tienen los costados a su disposición, cosa que no pasa con la formación 4-4-2, donde existen volantes por las bandas. La familia Bates pasa por la casa de Zach y Whitney para disfrutar de un momento de acurrucamiento con la bebé Khloé Eileen. 2001-02: El Club Endesa Andorra, pasa a denominarse Andorra Club de Fútbol. Asimismo, la secretaría técnica del Club acude anualmente a multitud de torneos de importancia internacional para ver y tener controladas a las mejores promesas del fútbol mundial. En 2004 jugó su último partido con el club blaugrana pasando a ser posteriormente el entrenador de su equipo filial y como el entrenador del primer equipo en 2014 tras su paso por Roma y Vigo, haciendo revivir los pasados acontecimientos. Ya bajo esta denominación, el equipo consiguió su primer ascenso a la Segunda División «B» en la temporada 1992-93 y se mantuvo en ella durante 4 años, hasta que el descenso a dicha categoría del primer equipo filial les relegó a regresar a la Tercera División, en donde se han mantenido desde entonces.
En el año 2022 fue refundado para participar en LINAFA, la tercera división del fútbol costarricense. En negrita equipo que desciende a Tercera División. Este anuncio lleva a estos empresarios a considerar la posibilidad de trasladar el equipo para otra ciudad. A diferencia del volante de corte, este tipo de volantes juega en la retaguardia, juegan en zona. A diferencia del volante de contención, el defensa de medio campo no era responsable de cortar el juego en el centro del campo, sino que debía marcar la subida de los extremos y punteros desde posiciones adelantadas, presionando la salida y empujando hacia el ataque, como un lateral volante. 30, que posteriormente persistió en los rasgos futbolísticos del lateral volante del fútbol brasileño de los años setenta. Posteriormente a esta época los rasgos futbolísticos del half back persistieron especialmente entre los laterales volantes del fútbol brasileño en la escuela del jogo bonito durante los años setenta. El 1 de noviembre la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón le comunicó a la prensa escrita, radial, televisiva y digital, así como al público en general que la selección paraguaya disputará partidos amistosos el 9 de noviembre en la ciudad de Encarnación y el 11 del mismo mes en la ciudad del Este.
Bajo el mando de Matías Fernández, Gonzalo Jara, Pedro Morales, Carlos Villanueva y Fernando Meneses, la Roja tuvo un debut auspicioso: goleó a Honduras por 7:0. La prensa nacional agrandó de tal modo a la selección sub-20 que en el país ya se hablaba de los primeros chilenos campeones del mundo; sin embargo, en el segundo partido, la Roja fue goleada por 0:7. En el último partido de la serie, los nacionales perdieron ante Marruecos y clasificaron como mejores terceros a la segunda ronda, donde enfrentaron al local Holanda, con quien cayeron 0:3, quedando fuera de esta Copa del Mundo que fue ganada por Argentina. Ellos siempre deben ocupar posiciones defensivas del medio campo para esperar los contragolpes y desbaratar el peligro antes que llegue a las áreas. La principal distinción que lo diferencia del carrilero es que tanto el defensa de medio campo como el lateral volante no realizaban las carreras por las bandas en dirección al ataque, sino buscaban subir desde el costado hacia centro del campo repartiendo fútbol como si fuera un volante de salida o un habilitador.
Desde el defensa de medio campo al lateral volante existieron proyecciones de juego, incluso que usaban los mismos dorsales 4, 5 y 6. Por otro lado, los half back jugaban en la zona de contención en una línea de tres a ambos costados del volante de contención y los laterales volantes jugaban en la línea de cuatro defensas, pero ambos cubrían la misma zonas de juego. Hay que decir por ejemplo, que los lateral volante y los half back (defensor de medio campo) recorrían la misma zona del campo, nada más que los primeros jugaban en la línea de cuatro defensas y el half back lo hacía a los costados de una línea de tres en la zona de contención en el medio campo de la formación piramidal, incluso, a diferencia del volante de contención, el half back no era responsable de cortar el juego en el centro de la cancha, sino que debía marcar hacia la subida de los aleros y punteros en posiciones adelantadas, presionando la salida y empujando hacia el ataque, tal y cual como un lateral volante. Ellos tienen más tendencias a participar del ataque, con un juego más suelto y a veces con responsabilidades creativas a los costados de los tres cuartos de campo.