Tomáš Satoranský (Praga, Checoslovaquia; 30 de octubre de 1991) es un jugador de baloncesto checo que pertenece a la plantilla del FC Barcelona de la Liga ACB española. Finalmente en diciembre del 2016 Cesare Prandelli dimite por ver que Peter Lim no quiere invertir en la plantilla. Hizo debutar en diciembre al joven canterano de 18 años Farinós, jugador lleno de carácter. El 7 de diciembre de 1997 la cabeza de Ranieri pendía de un hilo. En el mercado de invierno se traspasó definitivamente a Romario, Marcelinho Carioca y Saïb al no encajar con el fútbol de Ranieri. El equipo se reforzó en el mercado de invierno con incorporaciones como Leandro y Cáceres, y ya en marzo de 1997 llegó el Burrito Ariel Ortega. ↑ Carr, Janis (6 de marzo de 2009). «Kobe to Pau: Pass the ball, por favor» (en inglés). ↑ Indicador financiero, acrónimo del inglés earnings before interest, taxes, depreciation, and amortization (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones), es decir, el beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros. ↑ «Hendrickson Becomes Latest to Play In Both NBA and Major League Baseball». ↑ «Hornets Name James Borrego Head Coach».
↑ «Mavericks acquire draft rights to Ray Spalding and Kostas Antetokounmpo». ↑ «Elgin Baylor Bio». Es la primera vez que un pontífice realiza una bendición a la plaza sin público. La afición valencianista se quedaba por segundo año consecutivo a las puertas de un título, pero sintiendo con este subcampeonato que el Valencia campeón estaba cada vez más cerca. Tras el partido de ida con victoria 3-1 en Mestalla, y con el equipo en el puesto 11.º en liga tras trece jornadas, el técnico Luis Aragonés presentó su dimisión, con lo que el siguiente partido de liga fue dirigido por su segundo entrenador, José Manuel Rielo (en su tercera ocasión como entrenador provisional del primer equipo). La reacción de Roig para devolver la ilusión a la gente fue contratar a una estrella mundialmente reconocida: Romario (30 años) Siendo el jugador mejor pagado del mundo con salario de 3,6 millones de dólares por temporada, fichaje que no gustó al técnico Luis Aragonés que llegó incluso a presentar su dimisión en verano pero no fue aceptada por Roig. La convulsa temporada 1996/97 empezó para el Valencia bastante mal perdiendo las dos primeras jornadas y con una crisis de vestuario debida a la mala relación entre Luis Aragonés y Romario.
Mientras tanto el equipo cayó derrotado en las tres primeras jornadas de liga dando una muy mala imagen, sobre todo Jorge Valdano en El Sardinero al dejar a su propio equipo con un hombre menos al incluir cinco jugadores extracomunitarios sobre el terreno de juego (en lugar de los cuatro reglamentarios). El brasileño fue alineado en las dos primeras jornadas, pero se quedó fuera de la convocatoria del primer encuentro de la Copa de la UEFA, lo cual indignó al delantero y provocaron una tensa charla entre técnico y jugador a la vista de todos los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva. A pesar de los esfuerzos el equipo fue mediocre e irregular, cayendo en Copa en casa frente a Las Palmas en los penaltis. Este error, sumado a la imagen y las tres derrotas consecutivas, terminó con la paciencia de un ya nervioso presidente Paco Roig que no le tembló el pulso al destituir a Jorge Valdano como técnico. Romario estaba encantado con su regreso al tener buena amistad con Jorge Valdano y encajar en su idea de juego. El entrenador elegido por Roig para dirigir al equipo el resto de la temporada fue un técnico muy distinto: Jorge Valdano, que dirigió su primer partido en la 15.ª jornada.
A finales de la década, el club inicia su segunda época dorada con la llegada del entrenador italiano Claudio Ranieri, del veloz goleador Claudio «Piojo» López y de Gaizka Mendieta, que conquistan la Copa del Rey 1998-1999 y consiguen la primera clasificación del equipo para disputar la moderna Liga de Campeones. En su primera temporada rompió el récord que hasta entonces tenía John Lucas, siendo el novato de los Terrapins que más puntos promedió en su primera temporada, con 14,3, por los 14,2 de Lucas. Romario se lesionó en un partido del Trofeo Naranja, lo cual le apartó de los terrenos de juego hasta dos meses y viajó a Brasil a recuperarse. En Fuenlabrada promedió 6,1 puntos y 4,1 rebotes por partido. Esa misma temporada acabaría como máximo anotador de la NBA, tras promediar 32,9 puntos por partido. En su última temporada, solo pudo disputar 13 partidos en los que promedió 1,4 puntos y 1,9 rebotes por encuentro.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de la nba , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.