Benito Cores, comentarista a pie de campo del canal autonómico por aquel entonces, camiseta real madrid 2024 recuerda a Arsenio Iglesias que jamás ha perdido una promoción. Ese fue su sede hasta el verano de 1920, pues Carbones La Nueva necesitaba esos terrenos y el Racing fue desalojado, volviéndose a instalar en una zona próxima a su primer campo en Los Llerones. El Deportivo necesita imperiosamente vencer al Racing de Santander, y que el Xerez, derrote al Bilbao Athletic. Nada más comenzar la segunda parte del tiempo extra, Jankovic y Peña, un gallego que hizo carrera durante años en el Valladolid, combinan de cabeza, y el lucense remacha a la red en clara posición de fuera de juego. Durante semanas, Augusto César Lendoiro amenaza con llevar al colegiado a los tribunales ordinarios, pero todo quedaría en nada. El nacimiento del nuevo Deportivo tiene su origen en la histórica asamblea, de carácter abierto y popular, que se celebró en 1988 en el Colegio Salesianos ante miles de personas y en la que salió elegido como presidente Augusto César Lendoiro. Para el recuerdo, la frase de Augusto César Lendoiro en la plaza de María pita ante miles de seguidores: «Barça, Madrid, ya estamos aquí». En cuanto al ariete búlgaro, al terminar la temporada Lendoiro decide no ejercer la opción de compra sobre el búlgaro.
Ese día el juego del equipo mejora muchísimo en comparación a los partidos anteriores, y el búlgaro tiene la suerte de convertir el gol de la victoria. Era el año del estreno de Martín Lasarte, Sabín Bilbao, Sredojevic, Batrovic y, sobre todo, el búlgaro Vlado Stojanov. El atacante pucelano Jankovic, se lleva un balón en falta sobre Martín Lasarte, hay un pequeño barullo en el área, y con las manos deja el baló en bandeja para que Albis fuerce la prórroga. Su historia de superación y éxito es un faro que ilumina el camino de quienes aspiran a alcanzar la excelencia en el ámbito atlético, dejando una huella imborrable en el corazón de la comunidad deportiva. A diez minutos del final, Biavati sorprendió al arquero Szabó con un pase raso al corazón del área que Piola empujó hacia la red. Esa decisión, que desde fuera de Coruña es vista con estupefacción, no sorprende en la ciudad.
La cadena brasileña comercializa con Latinoamérica y el mundo las telenovelas La favorita, India, una historia de amor, El Profeta, Belleza Pura, Acuarela del Amor, Ciudad Paraíso. Vive en la ciudad de Valladolid cuando no trabaja o en vacaciones. La nota negativa del inicio de campaña la puso un mensaje editorial del presidente Anil Murthy que reabría nuevas heridas sociales en el momento de mayor armonía y optimismo de cara al buen momento del equipo. Conducía su propio coche, que quedó destrozado, e iba acompañado por Sócrates y Coll, también jugadores del Valencia, que resultaron milagrosamente ilesos, a excepción de algunas heridas sin importancia y diversas magulladuras. Fueron unos momentos muy difíciles, puesto que para finales de junio el club tenía que disponer de más de cien millones de pesetas para hacer frente a las nóminas de los jugadores. Antes de que se cumpliese el pago a los jugadores, el antiguo jugador del Deportivo, Manolete, en ese momento director del Banco de Comercio, facilita al club los cien millones necesarios para hacer frente a los pagos. El entramado defensivo de Arsenio Iglesias maniata perfectamente a los de Vicente Cantatore, y es Ramón, el incisivo lateral deportivista, el jugador más activo en los primeros compases.
Además del tema económico, había que confeccionar el equipo y nombrar entrenadores para la próxima temporada 88-89. En primer lugar sería nombrado el que habría de dirigir al Deportivo, que racayó en Arsenio Iglesias. En las últimas semanas Arsenio Iglesias toma las riendas del equipo, y se llega a una última jornada taquicárdica. Esa historia se repite los siguientes encuentros, en Santander de libre indirecto dentro del área; en Coruña frente a la UD Las Palmas, a la limón con un defensa canario; y finalmente contra el filial colchonero, de un impecable cabezazo. Para el recuerdo una salvaje entrada con los dos pies por delante, a las tibias del de Riveira, que es sancionada con tarjeta amarilla, cuando el defensa ya asumía su inevitable expulsión. Soriano reconocería años más tarde sus múltiples errores, pero afirmando estar tranquilo por haber pitado lo que vio. El colegiado Soriano Aladrén no señala ni falta.